domingo, 20 de julio de 2014

El cura de la iglesia de los Jerónimos (Madrid) pide otro golpe de Estado como en 1936

Durante su homilía del pasado viernes 18 de julio (aniversario del levantamiento militar), el sacerdote de la iglesia de los Jerónimos advirtió sobre el peligro que supone para el catolicismo el auge de la extrema izquierda, y pidió a los presentes, entre los que se encontraban los familiares del dictador, "estar alerta" e hizo un llamamiento a que "igual que en los años treinta hubo hombres y mujeres valerosas que supieron dar respuesta, nosotros hoy también sepamos dar respuesta" a "crecimiento de la extrema izquierda" y a la "crisis espiritual" de la sociedad, que, en su opinión, devuelve a España a la época previa al golpe militar.


Fascistas en la Iglesia de los Jerónimos (Madrid)

La respuestas que debe dar la Conferencia Episcopal Española debe de ser contundente. La Iglesia  católica , la institución ¿está con la democracia o con la dictadura?

De paso,  Esperanza Aguirre debería aclarar si apoya al golpismo  fascista de su Iglesia, ya que es tan católica. Como a la lideresa de la extrema derecha representada en España por el PP, le gusta tanto que los demás se definan, debería definirse ella y aclarar si le gusta el golpismo y el fascismo del cura de los Jerónimos, o no.

Sra. condesa Aguirre, condene usted al cura de los Jerónimos.

También debería el papa este tan dmnocrático, que durante la dictadura Argentina no se le conoce reacción contraria, si aprueba el gascismo en España, y revisar el Concordato con la Iglesia de Roma porque a la Iglesia la pagamos todos a través de nuestros impuestos y con sus privilegios fiscales que soportamos los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario